Marcas Privalia Tendencias

Las 7 claves del look étnico

por Carla (22 febrero 2016)

Hay algunas tendencias que están destinadas a repetirse año tras año, es el caso del estilo étnico o tribal. Se trata de una tendencia que cada temporada de primavera verano se reinventa y nos tienta con sus looks llenos de naturalidad, color y glamour desenfadado que tanto nos gusta para el día a día.

Hay infinidad de formas de adoptar el estilo tribal a nuestro armario, y hoy venimos a contaros algunas de ellas. ¡Toma nota y déjate inspirar por nuestras recomendaciones!

1. Monos 

Si hay algo que nos encanta de la primavera y el verano es poder empezar a lucir piernas con monos y vestidos cortos. Anany, a la que le gusta apostar por tendencias atemporales que siempre favorecen, nos propone estos monos cortitos y estampados con pequeños detalles en forma de borlas y bordados. mono-y-vestido-corto

Todos los monos son de Anany. Puedes consultar los precios aquí.

2. Maxi vestidos

Uno de nuestros favoritos. Aunque pueda parecer que son complicados de llevar, una vez le has encontrado el punto no querrás llevar otra cosa. Los maxi vestidos son una opción excelente para vestirte cada día. Largos, vaporosos, estampados, lisos… Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo y conseguirás un look bohemio y romántico muy especial.

maxivestidos

Todos los vestidos son de Anany. Puedes consultar los precios aquí.

3. Tops y chalecos

Desde el año pasado los tops de inspiración étnica han pisado muy fuerte tanto en las pasarelas como en la calle. Se distinguen por un aire delicado y bohemio, los colores inspirados en la naturaleza y un sinfín de bordados, flecos y detalles. ¿Los must have que van a arrasar? Las blusas vaporosas en color blanco y los hombros al aire, ¡combo ganador!

tops-2 tops-1

tops-3

Todos los tops y blusas son de Anany. Puedes consultar los precios aquí.

4. Faldas ‘gipsy’

La falda estilo ‘gipsy’, larga por debajo de la rodilla, con vuelo y llena de estampados florales, va a volver esta temporada con un aire renovado y bohemio. Combínala con camisetas de algodón, blusas en tonos suaves y grandes accesorios. Un look atrevido pero muy resultón que no te va a fallar.

faldas-largas

Todos las faldas son de Anany. Puedes consultar los precios aquí.

5. Pantalones palazzo

Uno de los hits que va arrasar esta temporada. Si los pantalones pitillos nunca han sido lo tuyo o quieres atreverte con esta nueva tendencia, hazlo a lo grande. La comodidad y el estilo que aportan unos buenos pantalones anchos estampados combinados con unas sandalias joya o unos buenos tacones es inconfundible.

panatalon-palazzo

Todos los pantalones son de Anany. Puedes consultar los precios aquí.

6. Calzado

Como ya hemos dicho, los complementos son una forma muy sencilla de incorporar un determinado estilo a un look neutro. Si todavía no te atreves con los estampados más llamativos o tu fondo de armario está lleno de básicos, los zapatos pueden ser ese toque sutil pero clave con el que conseguirás ir a la última.

zapatos

Sandalias joya, de Roberto Botella, sandalias de cuña, de xti, botines de flecos, de Roberto Botella, salones de ante, de Roberto Botella y zapatillas con suela de yute, de Mustang.

7. Collares étnicos

¿El toque final? Un collar o maxicollar cargado de accesorios metálicos, cadenas y piedras semipreciosas.

collares

Todos los collares son de Parfois y los puedes encontrar aquí. ¡Hoy es el último día!

 

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario