Tendencias

Looks navideños para deslumbrar

por Carla (13 diciembre 2010)

Empezamos la semanita con las fiestas ya pegadas a los talones y con muchas ganas de estrenar estilismos navideños. Y como seguramente tod@s vamos de bólido con todos los preparativos, nos colamos en el armario de nuestras celebs favoritas para fichar los looks infalibles para deslumbrar.

Fuente imágenes: Paperblog, laddermytights, stylefrizz, fadedblog

Desde la portada de Elle y siguiendo la estela dorada que parece contagiarlo todo, Anne Hathaway nos sugiere un look no apto para tímidas en un combo brillante ideal de golden + paillettes. Más discreta, pero igualmente muy chic, Emma Watson nos sugiere desde el exclusivo reportaje de Testino para Vogue que nos atrevamos a coordinar encaje y plumas, ¿no os parece una mezcla explosiva? ¡Nos encanta! Como opciones 3 y 4 Katie Holmes y Halle Berry apuestan por losseguro y se declaran firmes aliadas de los vestidos en rojo y negro.  ¿Son tus colores imán? Pues, no dudes en jugar con ellos y unos imponentes complementos:) Y como propuestas alternativas y un tanto más roqueras; nos echa un cable Whitney Port con sus shorts de cuero negros y botines de plataforma de print animal. La versión en largo, la pone Mary Kate Olsen con también cuero pero esta vez en skinny jeans. ¿Os imagináis cualquiera de las dos propuestas con una prenda de gasa un poco oversize? ¡Nosotras apostamos fuerte por este look!

Y próximamente más con nuestro especial de complementos navideños. ¿Qué os parecen las sugerencias de nuestras celebs? ¿A cuál le copiaríais el look para ser las reinas del estilo esta Navidad? ¡Feliz semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario