Privalia

Looks para los más peques de Pili Carrera

por Carla (5 noviembre 2013)

Una de las marcas de niños que más me gustan es Pili Carrera. Me encantan los looks que proponen en los catálogos y escaparates para los más peques de la casa, y los no tan peques. Sobre todo los vestidos y prendas de punto. Son perfectas para el invierno y así los más pequeños van calentitos y siempre a la moda.

A las niñas también les gusta llevar las últimas tendencias, y sobre todo sentirse cómodas para poder disfrutar y jugar. Así que si os gusta tanto como a mí esta marca, fíjate en la venta de Pili Carrera en Privalia.

Vestidos de punto para combinar con leotardos y chaquetas.

vestidos punto pili carrera

Además, con las prendas que puedes encontrar en la web, os enseño dos looks muy sencillos, con prendas que podéis combinar con vaqueros o leggins para que las peques estén cómodas.

Si os gusta el leopardo, un look muy chic para un evento especial es este modelo con falda roja y camisa de leopardo. Como complemento un abrigo en color marrón, un básico para los peques porque combina con todo.

pili carrera leopardo

Y si os gusta mezclar estampados, esta mini con cuadrados en color marrón con una camisita azul de cuadros puede ser un buen look, incluso con la camisa de leopardo del look anterior. El poncho un complemento perfecto para este look, y para llevar con jeans es estupendo.

pili carrera poncho

¿QUÉ LOOK OS GUSTA MÁS PARA LAS MÁS PEQUES?

PD: ¿PILI CARRERA NO HAY PONCHOS EN TALLAS GRANDES PARA MI?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario