Marcas

Loreak Mendian, color de otoño

por Carla (31 octubre 2012)

Loreak Mendian llega a nuestro escaparate para mostrarnos una opción diferente en moda que huye de las etiquetas y de la tendencia por la tendencia. Una firma de referencia en el “Street style” y que proyecta, en cada una de sus prendas de calidad, su creatividad y forma de entender la vida.

El otoño, la estación más madura del año, nos sirve a todos para realizar un balance de lo vivido en los meses anteriores y llenar la despensa de nuestra memoria, solo con los mejores momentos. De la misma manera, Loreak Mendian, evoluciona y se complementa a través de sus colecciones, con la coherencia signo de identidad de la marca.

La intensidad cromática enriquece el otoño; y para Loreak Mendian es una de las bases para su colección. Gamas de verdes intensos, tostados, tonos vino, mostaza, cálidos rojos o azules vienen para dar vida al invierno que viene. Mención a parte merece el Denim, bajo la etiqueta “Jeans” llega una selección dispuesta a ganar por méritos propios el título de clásico. La lana y el abrigo son prendas con estrella del invierno. Al fin y al cabo, son las que marcan las pautas a la hora de vestir en los meses más fríos.

El día a día de Loreak Mendian se escribe en torno al mar. Por eso, temporada tras temporada no se puede olvidar de una de sus principales fuentes de inspiración: rayas azules, rojas, o verdes, surcan camisetas y sudaderas en honor al Cantábrico.

Visita su tienda virtual y descubre por tí mismo la moda con olor a sal para este otoño invierno 2012, escoge tu prenda favorita y explícanos el porqué de tu elección con un comentario en este post. ¡Entre todas las participaciones, sortearemos dos looks Loreak Mendian!

loreak-mendian-otoño-chico

Total Look Chico: Redondo Pant + Sweater Crewneck Fisher (valorado en más de 170€)

Total Look Chica: Balmo Dress + Cardigan Hamar (valorado en más de 170€)

Si te gustaría seguir todas las novedades de la marca y ser el primero en conocer sus últimas noticias, no dejes de visitar su Blog.

¡Esperamos vuestros mejores comentarios y muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario