Lifestyle

Los 5 errores que todos cometemos en San Valentín

por Carla (31 enero 2017)

Porque sí, no somos perfectos y muchas veces solemos meter la pata en las fechas más señaladas. Hoy hacemos un repaso de 5 fallos muy comunes que debemos evitar cometer para este San Valentín. 

  • Ignorarlo

Por mucho que de cara al público digamos que nos parece una tradición cursi y absurda, en el fondo a todos nos hace ilusión que esa persona especial tenga un detalle con nosotros, ¡y lo sabéis! Por eso dejar que pase el día como si fuera uno más dando por hecho que a tu pareja no le va a importar es un fallo gordo. No cuesta nada tener un detalle.

Cuando el día de San Valentín está a punto de acabar y no te ha dicho nada.

  • Hacer planes (pero con otra gente)

El año tiene 365 días, ¿de verdad no podrías encontrar otro momento para quedar con tus amigas/os? No está de más que en este día aproveches para hacer algo con tu pareja. El plan más sencillo, como ver otro capítulo de esa serie a la que estáis enganchados, ir a vuestro restaurante favorito o ir al cine hará de ese día algo todavía más especial.

Cuando marcas el día de San Valentín en la agenda para estar con tu chico/a

  • Ser poco originales

Las cajas de bombones y las flores están bien pero… ¿no se te podía ocurrir algo mejor? Esta es tu oportunidad para tener un detalle con tu pareja, regalarle algo que sabes que quiere desde hace tiempo o un capricho que sabes que él o ella no se harían. Eres una de las personas que más le conoce en el mundo… seguro que pensando un poco das en el clavo.

No seas como Antonio Banderas

  • Regalar(nos) algo

¿Os acordáis de aquel capítulo de Los Simpson en el que Homer le regala a Marge una bola para jugar a los bolos? De eso estamos hablando. Si a tu pareja no le gusta el fútbol pero a ti te encanta, quizás mejor no regalarle un par de entradas, por mucho que vayáis a verlo juntos. La idea es hacer algo por la otra persona o por la pareja que ambos vayáis a disfrutar.

Cuando el regalo no es precisamente para ti…

  • Celebrarlo sólo el 14 de Febrero

San Valentín es un día para celebrar el amor, pero esto no significa que no podamos hacerlo el resto de días del año. Aprovechadlo como una forma de avivar la llama, pasar un día diferente y especial, olvidaros de la rutina, los niños y los problemas y centraros sólo en vosotros y en la felicidad de haberos encontrado el uno al otro.

Cuando todavía disfrutáis bailando juntos, sin importar el día del año

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario