Marcas Sorteos

Los 7 gadgets de Unotec que desearás nada más verlos

por Carla (13 junio 2016)

A grandes problemas, grandes gadgets. Y no estamos hablando de tamaño, porque precisamente los gadgets de Unotec llaman la atención por ser pequeños, compactos pero extremadamente útiles. Viendo su catálogo ocurre algo muy gracioso, y es que te das cuenta de que necesitas cosas que nunca has tenido, y que quizás no sabías ni que existían.

Hoy traemos nuestros 7 gadgets favoritos de Unotec, ¡con sorpresa al final!

Revelador de negativos digital

¿Recuerdas cuando llevábamos nuestras fotos a revelar y nos daban un sobrecito lleno de negativos? ¡Al fin les podrás dar uso con este revelador de negativos! Escanéalos y podrás convertirlos a formato digital sin necesidad de ordenador.

revelador

Pulsera de actividad

Ya puedes medir tu evolución como los auténticos profesionales del deporte. Esta pulsera sincroniza, mide pasos, distancia y calorías. Además monitoriza tu sueño, programa alarmas y tiene control sedentario para avisarte cuando llevas demasiado tiempo sin moverte. Además tiene sistema antirrobo, anti-pérdida y lo podemos programar para que dispare fotos o videos a distancia. ¡La llevarás siempre puesta!

pulsera

Manos Libres

Hoy en día el Manos Libres para coche es un imprescindible para millones de conductores, y es que te permite responder o rechazar llamadas, rellamar al último número e incluso es capaz de marcar por voz si tu móvil lo permite.

manos

Drone con cámara integrada

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio Drone? Ahora, puedes. Este lo podrás controlar con tu móvil mediante Wifi, simplemente descargándote la App. Ya no sólo podrás hacerlo volar sino que gracias a su cámara integrada podrás ver a tiempo real todas las imágenes en tu Smartphone. Además podrás hacer fotografías y grabar vídeo, que se almacenará directamente en el teléfono. ¡Es una pasada!

drone

Reloj Watch-Bt

Para los que les gusta disfrutar de diseño del reloj clásico pero quieren ir un paso más allá. El Relok Watch-Bt se sincroniza con tu móvil y te muestra registro de llamadas, mensajes y emails. También recibe las notificaciones de tu Smartphone, reproduce música y hace las funciones de pulsera de actividad: cuenta pasos, calorías y puedes marcar objetivo de ejercicio diario.

reloj

Full Pack para iPhone 6/6S

Si tienes un iPhone 6 o 6S, necesitas este pack compuesto por los 7 mejores accesorios de Unotec: Una funda transparente rígida que protege de golpes y arañazos; cable USB de carga y sincronización; auriculares con Manos Libres; soporte universal; Docking Station, que se conecta fácilmente al ordenador y mantiene el teléfono cargado; 2 unidades de protector de pantalla; y el soporte para el coche.

 

pack

Altavoz para la ducha

Con el altavoz bluetooth podrás poner banda sonora a tus duchas. Gracias a su potente ventosa y sus materiales a prueba de agua, este dispositivo se conecta por medio de tecnología bluetooth al ordenador, móvil o Tablet para que poder escuchar tu música favorita de una forma diferente. ¡Con Manos Libres integrado! Especialmente indicado para los amantes de cantar en la ducha.

altavoz

¿Cuál de todos los productos te parece más útil? ¿Se te ocurre algún gadget pero todavía no existe? Déjanos tu comentario en este post y entrarás en el sorteo de esta cámara deportiva Unotec XTR PRO II WiFi Full HD de 1080p.

premio

¡Suerte y gracias por participar!

Autor: Carla Esteve

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario