Tendencias

Los bloggers más poderosos

por Carla (17 febrero 2010)

Vogue America publica un Especial los bloggers más influyentes del 2010. Entre ellos, auténticos expertos en street style, fotografía de moda, ilustración fashion y coolhunting. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas toda la info en el vídeo¡

Ahora que muchos diseñadores afirman que la red y sus bloggers han arrebatado el poder que tenían las revistas sobre nuestra escurridiza y siempre cambiante moda, parece que hasta el gran Vogue se ha rendido ante la evidencia y les dedica un reportaje exclusivo. Y es que al final, ¿qué hay mejor que llevarnos la moda a nuestro terreno? Hoy os presentamos a nuestros tres imprescindibles de la selección voguette (aunque a todos vale la pena echarles un ojo):

-Brian boy (http://www.bryanboy.com/): este blogger ha conseguido con sus ácidos comentarios varios premios por la cantidad de tráfico que acumula en su blog. Sin hablar claro, de la influencia en marcas y colecciones. Sólo os diré que tras unas fotos que publicó en su blog de un bolso de avestruz de Marc Jacobs, nuestro querido Marc le hizo un guiño y llamó al modelo the “BB ostrich bag”. A veces, no tener pelos en la lengua también puede salir bien.

-Garance Doré (http://www.garancedore.fr/): francesa, ilustradora y con un estilazo que rompe moldes. Pero, ¿qué podíamos esperar de la novia de Scott Schulman, creador de The Sartorialist? Sus dibujos son increíbles y las fotos que postea a diario sobre Street style por todos los rincones del globo, no dejan indiferentes. En todo lo que toca, hay una luz especial.

-Tommy Ton (http://jakandjil.com/blog/): fotógrafo especializado en disparar las mejores instantáneas de los animales de moda que se acercan a las pasarelas. Sus fotos presentan un sello propio que le ha valido ser el rey de las fotos de zapatos. ¿No sabes qué zapatitos van a ser el must de la temporada? ¡Ton te lo cuenta!

Y si nos fijamos en nuestro panorama nacional, ¿quién diríais que son nuestros bloggers más influyentes? ¿Se ha convertido la red en una nueva prescriptora de moda?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario