Beauty

10 famosas que te harán plantearte un cambio de look

por Carla (18 julio 2017)

¡Hola a todos!

¿Sabéis que Septiembre es uno de los meses donde más cambios drásticos de look se producen? Muchos aprovechan el final del verano para sanear el cabello y de paso conseguir una nueva imagen de cara a la nueva época del año.

Las famosas son un ejemplo perfecto para inspirarnos y animarnos a dar el paso a un corte de pelo radicalmente diferente, ¡y es que parecen atreverse con todo! Ya sea por aburrimiento, para ser el foco de atención o por exigencias del guión, las cantantes y actrices siempre parecen dispuestas a darle un giro a su imagen.

Hoy os traemos 10 casos radicales de cambios de look para que os sorprendáis… ¡y también para que toméis nota!

1. Scarlett Johansson

La actriz comenzó poco a poco recortando su larga melena rubia, pasó por un corte bob y finalmente se ha lanzado a un garçón con mucha personalidad. ¡Y en ningún momento ha dejado de ser sexy!

2. Katy Perry

Aunque nos consta que su color natural es castaño claro, todos conocimos a Katy Perry luciendo una larga melena negra. La cantante es conocida por sus muchos cambios de look, y últimamente la hemos visto con este corte pixie teñido de rubio casi blanco. ¿Os atreveríais?

3. Jennifer Lawrence

La larga melena rubia cálida de Jennifer Lawrence ha pasado por muchos cambios de look. El último de ellos, y uno de nuestros favoritos, es esta media melena cortita con un rubio algo más frío, que le favorece muchísimo.

4. Cara Delevingne

Una de las modelos más influyentes y rebeldes del panorama actual, ahora también actriz, apareció en la alfombra roja con la cabeza completamente rapada. La razón es las exigencias del guión de la película que está grabando, pero lejos de dejarla out, la modelo ha conseguido sacarle partido a su nuevo look. Y es que la que es guapa…

5. Blanca Suárez

Muy pocas se resisten al rubio… ¡y es que parece ser el color de moda! Blanca Suárez, a quien nos habíamos acostumbrado a ver con su larga melena castaña ha cortado por lo sano y se ha lanzado a un color rubio platino que le queda divino.

6. Kristina Bazan

La it girl es una de las bloggers más importantes del mundo, y su blog Kayture, uno de los más influyentes. Cuando comenzó su andadura por el mundo de la moda Kristina ofrecía una imagen dulce con una melena larga y dorada, desde hace algo más de un año, su imagen ha cambiado drásticamente, tiñiendo su pelo de negro azabache. ¡No parece la misma!

7. Emma Stone

¿Sabías que Emma Stone es rubia natural? Comenzó a teñirse el pelo de rojo cuando inició su carrera profesional porque confiesa que le ofrecían más y mejores papeles. ¡Y no es la única! Amy Adams también cambió de look y se pasó al rojo por motivos profesionales.

8. Bella Thorne

¡Y no podíamos dejaros sin ningún look fantasía? La actriz Bella Thorne se despidió de su larga melena cobriza para lanzarse a uno de los colores de año: el azul turquesa. ¡Y le queda precioso!

9. La reina Letizia

En el año 2015 la reina Letizia nos dejó a todos boquiabiertos con este drástico corte recto en su melena. Dos años después, su melena luce mucho más larga y ondulada, y tenemos que decir que le favorece mucho más, restándole años y dulcificándole el rostro. ¡Bravo!

10. Olivia Wilde

Guapa, talentosa y divertida. Nos encanta Olivia Wilde. Comenzó a hacerse conocida cuando interpretaba al personaje de Trece en la serie House y a día de hoy es una de las caras más reconocibles de Hollywood. Inició su andadura con una característica melena lisa y castaña, que resaltaba sus ojos azules, pero a día de hoy luce una melena corta con un ombré hair en rubio claro. ¡Y sigue estando guapísima!

¿Os habéis animado? Si estos cambios de look son demasiado radicales para vosotras, os recomendamos empezar poco a poco modificando vuestros peinados con herramientas de calor. Si nos preguntas a nosotros.. te recomendamos sin duda las de Babyliss, que además tienes ahora mismo en Privalia con súper descuentos.

¿Qué cambio de look te ha impactado más? ¿Te gustaría hacerte alguno de ellos? ¡Cuéntanoslo!

Norflex Online
Buy Skelaxin
Buy Cafergot Online
Aceclofenac

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario