Sorteos

Los Chicos de Oro

por Carla (22 septiembre 2009)

No, no voy a hablaros de unos encantadores abuelitos, ni de la moda Cocoon. Este post está dedicado a ese pedazo de selección de baloncesto que tenemos. ¡Vaya chicos, por favor! ¡Qué energía!

Y es que a veces el fútbol lo eclipsa todo y perdemos de vista al resto de prodigios nacionales que tenemos. Pero lo del domingo necesitaba un post especial. ¡Menudo espectáculo en la cancha! Serbia ya no sabía ni qué hacer. Y es que nuestros doce magníficos sentenciaron ya el partido en la primera parte. Tras seis finales continentales sin recompensa, llegó la victoria. Y no fue cuestión de suerte, ni de alineaciones planetarias. Fue esfuerzo, sudor y mucha ilusión. El Europeo llegó a nuestras manos como un merecidísimo trofeo.

Gassol, Navarro, Rudy, Garbajosa y Ricky son sólo algunos de los nombres que más se corearon durante esta noche de estrellas. Pero, lo cierto, es que si algo caracteriza al equipo español es su unión, su humildad y sus ganas de luchar hasta al final. ¡Felicidades chicos! ¡Va por vosotros!

Parece que últimamente el deporte español está de enhorabuena, pero, ¿cuál creéis que es nuestro secreto? ¿Quién es para vosotros el mejor representante de nuestro espíritu deportivo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario