Privalia

Los chic@s del colegio Frederic Mistral visitan Privalia

por Carla (1 febrero 2011)

Hace ya unas semanas, el colegio Frederic Mistral se puso en contacto con nosotr@s para ver si estábamos interesad@s en colaborar en la semana cultural que preparan cada año para sus alumnos de bachillerato. La idea era que sus alumn@s del Bachillerato Social visitaran distintas empresas para ver su funcionamiento.

Nosotr@s, hasta ahora, habíamos participado bastantes veces en ponencias de distintas universidades (como en ESADE, IDEC e IED, entre otras) y en eventos relacionados con el mundo de la moda (hoy mismo estaremos en el 080 Y la semana pasada tuvimos la suerte de asistir a The Brandery), pero esta incursión en el mundo escolar era, como quien dice, nuestra primera vez:)Y la verdad es que hemos quedado encantad@s con el grupo de 1º de Bachillerato que nos ha visitado. Natalia y Elisabet, nuestras chicas de RR.HH, les han explicado un poquito la historia de Privalia, las áreas en las que nos organizamos los casi 400 privali@s y una introducción al mundo del e-commerce. Al final del tour por nuestras nuevas oficinas, los chic@s posaban así de sonrientes en la recepción de Privalia tras recibir un súper aplauso de todos los privali@s, así que creemos que la experiencia ha sido bastante positiva:)

A l@s alumn@s de 1º de Bachillerato del colegio Frederic Mistral y a su profe-capitán Marc un GRACIAS enorme por habernos escogido y por habernos alegrado tanto este martes:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario