Privalia

Los diferentes looks de Miley Cyrus en los Oscar

por Carla (28 febrero 2013)

No es la primera vez que hablamos de Miley Cyrus en el blog, pero esta vez es para ver su recorrido a lo largo de todas las galas de los Oscar. Desde que era la dulce Hannah Montana, a su paso a la rockera Miley Cyrus. Las fans de Miley, apoyan su cambio, y si alguien puede hacerlo es ella.

En sus primeras alfombras rojas optó por el color rojo, un clásico en los Oscar. En el 2009, prefirió irse más a un vestido estilo princesa, con una gran falda y en un color menos llamativo. En 2010, lució espectacular con un vestido en color champagne, que le quedaba perfecto. El primer gran cambio de Miley Cyrus con un estilo muy divas de Hollywood que realmente le favorecía mucho. Y este año, durante la gala de los Oscar, la pudimos ver con el color de moda, el blanco, con un vestido con un escote en la espalda increíble.

miley cyrus oscar

miley cyrus oscar

miley cyrus oscar

miley cyrus oscar

miley cyrus oscar

¿Qué vestido os gusta más? ¿Qué estilo le favorecía más?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario