Marcas Privalia Sorteos Tendencias

Los imprescindíbles de Yerse

por Carla (4 marzo 2015)

Imprescindibles. Así nos gusta llamar a esas piezas de ropa que son esenciales para nosotros, la pieza más de tendencia y de rabiosa actualidad que seguro te hará sentir cómoda y chic al mismo tiempo.

Yerse, que entiende esto a la perfección, hace en su última colección un canto a esa prenda estrella que todas queremos tener en el armario. Esta colección se basa en el equilibrio y la armonía entre texturas y colores, creando piezas de ropa perfectas para ser disfrutadas en un ambiente fresco y relajado, en el que nos sentimos bien con nosotros mismos.

foto1-blog

 

Nos encantan sus colores suaves, que recuerdan al mar y la naturaleza. Los tonos pastel, tan de tendencia, son protagonistas en un look sencillo y chic.

Nosotros tenemos claros cuáles son nuestros imprescindibles. ¿Y tú? Te invitamos a que descubras la colección Yerse SS ‘15 y que nos cuentes cuál es la prenda que consideras indispensable en tu armario, porque queremos regalártela.

foto2-blog

¡Lo has oído bien! Para celebrar que muy pronto podrás encontrar a Yerse en nuestro escaparate, queremos regalarte tu imprescindible de la próxima temporada. Para poder llevártelo a casa solo tienes que:

– Ser fan de la página de Facebook de Yerse

– Escribirnos un comentario explicando cuál es la prenda de Yerse que sería la estrella de tu armario.

Entre todas las respuestas sorteamos un premio, que será la prenda o complemento que haya elegido el ganador.

¡Anímate y participa!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario