Sorteos

Los looks «shopping» de nuestras celebs:9

por Carla (21 diciembre 2010)

Ya sabéis que nos encanta seguir los looks de nuestras celebs para ir tomando ideas que luego podamos aplicar a nuestros propios estilismos, así que lo mismo repasamos los súper vestidazos de las galas como fichamos los looks más casual. Hoy nos quedamos con los modelitos con los que nuestras celebs se lanzan a la calle para realizar sus compras navideñas. Cuatro estilos muy distintos que nos han parecido muy inspiradores, ¡a ver qué os parecen!

Rompe el hielo nuestra llamativa Dita con un look que nos ha puesto los pelos un poco de punta (medias blancas, bolso y mocasines de print animal y abrigo con detalles de pelo-demasiado, ¿no?) pero del que salvamos el abriguito lady combinado con mucho más acierto. Mucho más discreta y bastante más chic, Kirsten Dunst apuesta por el clásico trench combinado con skinny jeans negros y botines de cordones de ante marrón. No nos cansamos de decirlo: «menos es más», un notable alto para nuestra chica Spiderman. Y para los que no teman al frío, Bar Rafaeli les recomienda una coqueta cazadora en verde caqui, skinny jeans azul marino y botitas planas de hebilla.  El maxi foulard de print animal no solventa el tema  de morir congeladas, pero queda ideal así que lo apuntamos a la lista. Por último, con un look más «teen», Hillary Duff se decanta por una parka militar, jeans, rainboots adorables, gorrito beany de punto y maxi bolso de piel. Cómoda y muy fashion, su look está entre nuestros favoritos para recorrer la ciudad estas fiestas. ¡Ahh y por supuesto las ineludibles gafas de sol que todas llevan como su must-talimán!

Y a vosotr@s; ¿cómo os gusta recorrer la ciudad en estos días polares? ¿A quién de nuestras celebs le copiaríais el estilismo? ¿Tenéis algún must imprescindible a la hora de salir a desgastar las suelas por las calles?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario