Marcas Sorteos

Los más guapos de clase con tuctuc

por Carla (12 septiembre 2013)

Empiezan las mañanas de madrugones, de las carreras para llegar a tiempo a la escuela pero, también empiezan los reencuentros con los compis de clase, las aventuras en la hora del patio y nuevos aprendizajes para nuestros hijos.

Dentro de muy poco, mamis y papis, disfrutaremos de su visita en el escaparate de Privalia, y junto a tuctuc, queremos que la vuelta al cole de vuestros peques sea un momento especial y que vivan esta experiencia con estilo y a la última, sorteando entre todos vosotros 4 conjuntos de la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014.

tuctuc

Su nueva temporada está marcada por varias tendencias: la elegancia del estilo British, los colores suaves con un toque empolvado, los detalles rústicos que evocan lo artesano, las flores y los ambientes retro surrealistas.

Son solo algunos conceptos de diseño que encontrarás dentro de su nueva colección para vestir a tus niños con mucho estilo en su vuelta al cole. Si te gustaría participar en el sorteo de tuctuc en el Blog de Privalia solo tienes que continuar los siguientes pasos:

–          Hazte fan de tuctuc en Facebook:

–          Responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu modelito tuctuc favorito y por qué?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Tallas disponibles: Conjunto baby niña (de 6 meses a 3 años), Conjunto baby niño (de 3 meses a 6 años), Conjunto niña (de 2 a 14 años), Conjunto niño (de 2 a 14 años).

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario