Sorteos

Los mejores looks de la boda de Victoria Suecia

por Carla (22 junio 2010)

Ninguna de las bellas de la realeza quiso perderse el enlace entre la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, duque de Västergötland, por eso este pasado fin de semana todas se dieron cita en la catedral de San Nicolás en Estocolmo.

Hubo modelitos para todos los gustos y una clara predominancia de los drapeados. Estilos por lo general poco arriesgados y bastante clásicos, aunque también es cierto que la media de edad de muchos de los asistentes era bastante alta. Entre los diseños a destacar hemos seleccionado el de la princesa Letizia, el de Rosario Nadal y el de la reina Rania de Jordania.

Fuente:en femenino

Para empezar hablaremos de Rania de Jordania, popular por su elegancia y sus looks más que acertadísimos. Confundida ya en varias ocasiones con Doña Letizia, eligió para la boda un vestido largo morado combinado con un semi recogido despeinado. Guapa estaba guapa porque lo es, pero hay algo que no nos acaba de convencer, ¿no os parece?

Rosario Nadal, esposa del apuesto Kyril de Bulgaria, siempre destaca en este tipo de ceremonias por su buen gusto a la hora de acertar el estilismo perfecto. Una vez más, su elección nos ha vuelto a convencer. Su apuesta: vestido de corte imperio de gasa azul muy pálida, con pedrería bajo pecho y escote destacado de plumas. Sencilla y radiante. Junto con la elección en rojo de Doña Letizia, se convierte en nuestra favorita.

Por último, Doña Letizia se decidió en esta ocasión por un vestido bastante sobrio en tono nude con detalle de flores superpuestas y manga corta. Su punto más llamativo se centró en su peinado, un recogido presidido por una espectacular tiara con trenza incluida. A nuestro parecer, la princesa iba elegante, pero el look no le acababa de favorecer tanto como la propuesta que Felipe Varela le escogió para la noche anterior. Parece que no es casualidad, pero cada vez que la princesa se decanta por el rojo el resultado es impresionante, ¿no creéis?

Y a vosotr@s, ¿cuál de las asistentes os conquistó con su vestido? ¿contadnos chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario