Sorteos

Los mejores looks de los Hollywood Awards

por Carla (26 octubre 2010)

Y nos colamos en la gala de los Hollywood Awards para ver a nuestras celebs favoritas con sus modelitos más coquetos, aunque si queréis que os digamos la verdad, esta vez no ha habido ningún estilismo que nos haya cautivado a primera vista.

Imágenes: Just Jared

Arrancamos la clasificación con Hillary Swank y su vestido asimétrico floral en la opción rojo vencedor. El diseño de Armani no estaba nada mal, pero la ausencia de unos complementos consistentes (el nude quedaba demasiado soso) hizo que su look pasara bastante desapercibido. En segundo lugar, tenemos la opción de una Gossip girl experta en un vestido azul empolvado bastante chic. Y es que la elección de Leighton Meester por el modelito + peeptoes de plataforma de Elie Saab nos gusta bastante. Otra cosa es que nos haya sorprendido, acostumbrad@s a sus estilismos más arriesgados. Igualmente, nuestro punto es para ella. Y entre tanta fémina, un tímido Andrew Garfield que se decantó por un traje negro, zapatos clásicos y un toque muy joven con una corbata extra slim de puntitos; todo made in D&G ¿Qué os parece chic@s? ¿Creéis que este chico tendrá algo que decir en el panorama de la moda masculina? Por ahora, le valoramos el intento:) Junto a Andrew, una espectacular Halle Berry (con esa cara y ese cuerpazo, es difícil que algo le siente mal) con un modelo escotadísimo de paillettes y sandalias de vértigo. ¿El vestido? No muy novedoso, pero la percha lo hizo brillar como el que más. Cerrando nuestro super repaso Carey Mulligan con una propuesta de Giles y zapatos de Roger Vivier. Una vez más y nos sabe mal decirlo, creemos que no ha vuelto a acertar con ese tono vino tan serio. ¿Será cosa del color de tinte de su pelo? La verdad es que nos gustaba mucho más morena, ¿a vosotr@s no? Eso sí, hay que reconocer que los zapatos eran para raptarlos al instante:)

Imagen: Just Jared

Aunque para looks extraños (y decimos extraños para no ser mal@s) el de la familia Stallone:S Sólo os diré que aún nos estamos recuperando. Y a vosotr@s, ¿qué elección celeb os ha convencido más?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario