Privalia

Los relojes de Paula Echevarría

por Carla (11 junio 2013)

Los que seguís a Paula Echavarría en su blog, podéis ver que día tras día saca un modelo nuevo de reloj. ¿Cuántos relojes tiene Paula Echevarría? Pues seguro que muchos. Siempre combina sus diferentes looks de diario, o en algún evento, con relojes, ya sean más casual o tipo reloj joya.

Una de sus marcas favoritas es Folli Follie. Seguro que alguna de vosotras se ha enamorado del reloj dorado de Folli Follie, o del dorado con correa negra, o del blanco… ¡Todos son preciosos! Además ella los combina con todo. En Privalia hay una campaña de Folli Follie donde puedes encontrar modelos muy parecidos a los que tiene Paula Echevarría.

paula echevarria reloj follie follie

Uno de mis favoritos es el de la esfera dorada con correa negra, aunque me gusta con los dos tipos de correa.

reloj paula echevarria follie follie

Aunque no se lo he visto directamente a Paula Echevarría, estoy segura de que tendrá alguno de los modelos cuadrados de los relojes de Folli Follie. Son súper originales, el negro es mi favorito.

relojes cuadrados follie follie

relojes follie follie paula echevarria

¿TE GUSTAN LOS RELOJES DE FOLLI FOLLIE? ¿CUÁNTOS RELOJES TIENE PAULA ECHEVARRÍA?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario