Sorteos

Los vampiros, reyes de los Teen Choice Awards

por Carla (10 agosto 2010)

La mayoría de las celebrities están disfrutando de sus vacaciones en islas paradisiacas, en grandes yates o en sus mansiones laberínticas, así que, por desgracia para nuestros ojos curiosos, las fiestas y eventos donde fichar sus mejores looks se reducen en esta época. Por eso, la celebración de los Teen Choice Awards 2010 llega con ese sabor a caras nuevas que tanto nos gusta.

Fuente imagen: CBC News

Estos premios se entregan cada año gracias a la cadena de televisión Fox y en ellos se premia lo mejor en música, televisión, deporte y cine, de acuerdo con el voto adolescente. Lo más característico y veraniego de la ceremonia es que los trofeos entregados tienen forma de tabla de surf y nuestras celebs quedan la mar de estivales posando en plan California.

En esta última edición hemos podido ver las caras más jóvenes de la pantalla que cada semana seguimos en nuestras series favoritas. Nuevas promesas como el elenco de Gossip Girl, algunos de nuestros vampiros de Twilight preferidos, las voces de Glee y la sorpresa más que agradable de los chicos de «The vampire diaries» posaron junto a veteranas del mundo celeb como Sarah Jessica Parker, Kate Perry o Kim Kardashian. Al final, los más galardonados fueron Justin Bibier, Lady Gaga y Selena Gomez en el apartado musical, los vampiros de piel de diamante de Twilight en cine y, por goleada, con siete premios, la nueva apuesta chupasangre de nuestras Crónicas Vampíricas.

Mucho modelito chic-casual y una oportunidad genial para ver juntas a todas esas caritas que seguro tomarán el relevo de las celebs más influyentes muy pronto. Eso y una afirmación ya innegable: «Los vampiros viven su mejor época».

Fuente imágenes: Celebuzz, Just Jared

Y después de este repaso por nuestra cantera celeb, yo os pregunto: ¿Volverán algún día los vampiros a sus ataúdes y dejarán paso a una nueva tendencia? Y…de todas estas young celebs que nos rodean, ¿quién creéis que será la nueva estrella de la generación teen? Esperemos que la escogida corra más suerte que la pobre LiLo:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario