Marcas Sorteos

Losan, happy fashion since 1985

por Carla (12 febrero 2015)

A un mes de la primavera ya son muchas las firmas que nos presentan sus nuevas colecciones para la próxima estación. Ejemplo de ello es la marca de moda infantil Losan que recientemente nos ha mostrado en exclusiva sus primeras imágenes del catálogo SS15. Os adelantamos que la diversión coge forma entre sus colores, estampados casuales y mezclas de tejidos que invitarán a los reyes de casa a disfrutar del verano al máximo.

LOSAN_kids__spring.summer

Losan, con más de 30 años de tradición e historia, crea diseños cómodos y llenos de tendencia pensados para que nuestros pequeños jueguen y crezcan con mucho estilo. Además, la marca de moda infantil de carácter internacional, diseña en España y está presenta en más de 40 países. Dentro de muy poco tendremos la suerte de tener en nuestro escaparate una colección fantástica y muy completa a precios irresistibles.

LOSAN_kids__spring.summer.2015_018

Look Niña y Look Niño Losan.

LOSAN_kids__spring.summer.2015_029

Look Bebé Niño Losan.

LOSAN_kids__spring.summer.2015_066

Look Bebé Niña Losan.

Y para celebrar dicha visita, ¡tenemos nuevo sorteo! Si te gustaría ganar uno de los cuatro completos looks de su nueva colección SS15 que regalamos, solo tienes que continuar los siguientes puntos:

1.- Hazte fan de Losan en Facebook:

2.- Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu look favorito de los cuatro que regalamos?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos los sorteos.

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario