Privalia

LOSAN y el mundo mágico de los niños

por Carla (16 marzo 2017)

¿Recuerdas si de pequeño tenías amigos imaginarios? Puede que os parezca mentira o que no lo recordéis, pero estos seres que viven en la mente de los niños forman parte de su imaginación y son una pieza muy importante en sus juegos y aventuras, ¡y seguramente también lo fue de la vuestra!

Y es que en realidad los peques necesitan muy poco para divertirse, porque el poder de su imaginación es tan grande que son capaces de crear seres mágicos en un abrir y cerrar de ojos.

LOSAN, una de nuestras marcas favoritas de moda infantil, se ha inspirado en estas criaturas fantásticas para crear el vídeo de su Nueva Colección. ¿Os apetece verlo? ¡A nosotros sí!

Esta Nueva Colección de LOSAN presenta prendas muy combinables, con tejidos cómodos y ligeros, diseñados para asegurar la comodidad y libertad de los niños.  Está todo pensado al detalle, y además hay prendas para todas las edades: recién nacidos, bebés, niños y junior, hasta los 16 años.

Han dividido sus creaciones en dos líneas: la primera es la Colección Casual, prendas para disfrutarlas todos los días, con diseños cómodos, divertidos y frescos.  La segunda línea se llama Colección Chic, y está pensada para momentos en los que nos gusta vestir a los peques de una manera más especial, pero sin que dejen de ser ellos mismos, ni de sentirse a gusto.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Vosotros teníais amigos imaginarios de pequeños? ¿Lo tienen vuestros peques?

Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y entraréis en el sorteo de un Total Look compuesto por 3 piezas de la Nueva Colección de LOSAN para vuestra peque.

¡Ah! Y os informamos de que LOSAN ya está disponible en Privalia con grandes descuentos.

¡Gracias y suerte!

Maxalt Online
Buy Cafergot
Motrin
Buy Arcoxia without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario