Marcas Sorteos

LOTTUSSE

por Carla (8 noviembre 2013)

LOTTUSSE es la excelencia en el tratamiento de la piel. Firma española de calzado en la que también se elaboran prendas, complementos y accesorios en piel, fue fundada en el año 1877 en Mallorca como taller de calzado artesanal, ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas con mayor prestigio en Europa en el tratamiento de la piel.

lottusse

Para esta temporada Fall&Winter 2013 destaca la línea femenina donde se encuentran la colección de bolsos Shopping que sigue manteniendo el mismo espíritu de la firma ampliando los horizontes con tres nuevas variantes como Brogue, Pocket y Bussiness. De carácter urbano, actual y realizadas en pieles nobles de vaqueta, cocodrilo, ante y cervo.

Además, esta temporada Lottusse ha querido continuar con su filosofía artesanal en su línea femenina con una minuciosa elaboración que profundiza en los detalles de zapatos, bolsos y prendas.

La colección muestra un mundo de sofisticación y de lujo gracias al cuidado de cada puntada y patrón de sus creaciones. Descubre su “savoir-faire” de más de 135 años en la campaña que nos presenta Lottusse en el escaparate de Privalia por solo unos días.

Queremos celebrar con todos vosotros el estreno de su campaña en nuestra página web, realizando un nuevo sorteo donde podréis ganar uno de los dos maravillosos bolsos bandolera en verde y berenjena que sorteamos.

BOLSO-BANDOLERA-LOTTUSSE

Si os gustaría ser de las afortunadas, solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro color favorito del diseño de LOTTUSSE: verde o berenjena? Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo.

No os perdáis ni una  de las novedades de la firma y descubrid de primera mano todas las tendencias de la firma LOTTUSSE entrando en su tienda online: www.lottusse.com/shop

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario