Marcas Privalia

Love Pepa Loves

por Carla (11 julio 2013)

Una de las marcas de ropa que más me gustan es Pepa Loves. Tienen unos cortes preciosos en sus creaciones, y los diseños son sencillos pero perfectos para el día a día. Sus vestidos siempre tienen estampados preciosos y con detalles en la espalda o en la cintura que los hacen especiales.

Todas las bloggers de moda han publicado algún post con vestidos de Pepa Loves y, aunque pueda parecer que no encajan con todos los estilos, no es así. Un vestido negro básico con volantes puede usarse para un outfit casual combinándolo con zapatillas o conseguir el efecto contrario, completando el look con unas sandalias bonitas, ya sean de tacón o planas. Hoy es el último día de Pepa Loves en Privalia, así que no te pierdas la venta porque puedes encontrar verdaderas maravillas.

Estos tres vestidos puede que los veas más arreglados, pero imagínatelos con diferentes zapatos o complementos, seguro que le encuentras muchas posibilidades.

vestidos pepa loves

Las faldas, me encantan. La falda larga de anclas es preciosa, y la fucsia con bailarinas y camiseta negra tiene que quedar estupenda.

faldas pepa loves

faldas pepa loves

¿Te gustan los diseños de Pepa Loves? ¿Qué modelo te gusta más?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario