Privalia

Concurso Lullaby

por Carla (17 mayo 2012)

Estoy segura que de mayores, nuestros peques, serán todos unos entendidos en cuestión de estilo, ¡con los papis, tíos y abus con tan buen gusto que tienen no podría ser de otra forma! ^^

Lullaby, de estilo y moda para nuestros príncipes entiende mucho y, esperamos que disfrutarais de su colección en nuestro escaparate tanto como nosotros, cestas llenas de colores, formas divertidas y detalles únicos.

lullaby

Gracias a su visita os proponíamos un concurso muy divertido en el que había en juego dos conjuntitos monísimos de la firma. Para conseguirlos, solo teníais que contestarnos cuál era vuestra temática de su colección favorita y el porqué. Hemos  tenido muchísimas respuestas interesantes, ¡pero solo dos podían ser las vencedoras! Y las afortunadas que se llevarán su modelo Lullaby para casa son: Maria Jesus Martinez Valero (conjunto niño 24M) y Sandrina Porras (conjunto niña 18M) ¡Felicidades a las ganadoras y muchísimas gracias a todos por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario