Marcas

Lullaby Moda infantil

por Carla (9 octubre 2012)

Dentro de unos días, Lullaby, nos presentará en escaparate su temporada Otoño-Invierno, diseños cálidos, funcionales y cómodos para los más peques de casa. Prendas que han sido creadas para acompañar a nuestros príncipes en sus jornadas de clase, tardes de juego o eventos más especiales.

Esta temporada se puede dividir en cuatro colecciones que se inspiran en las tendencias más punteras para la recién inaugurada estación:

Colección Baby

Para los más peques este tema se centra en los tonos pastel y estampados muy finos como el retro-liberty, piqué, viellas esmeriladas y micro panas. Delicados dibujos y texturas, que nos transportan a un universo dulce y cálido.

Colección Elegante, cosmopolita y urbano.

Formas dulces y modernas, con paños cosidos a ras. Siluetas con tres colores como el azul, chocolate o piel. Su máxima: lujo sin ostentación.

Colección tecno-retro.

Un estilo muy “city sport” que combina grises, marinos y blancos. Ilustraciones geométricas, carteles y collage formados por periódicos y diferentes tipografías. Una colección que destaca por su contraste.

Colección Mix

Mezcla de texturas, encajes, pieles, panas estampadas, que dan como resultado diseños muy llamativos e imaginativos. Fondos oscuros con detalles en rojo y verde inglés. Un look muy britain.

Si te gustaría que tu peque estrene estación con nuevo modelito, ¡sorteamos dos conjuntos (niño y niña) de Lullaby como el de la imagen! :) Para entrar en el sorteo, solo tienes que decirnos qué look quieres (niño o niña) y porque te gustaría conseguirlo.

¡Mucha suerte! :)

Tallas disponibles: Conjunto sudadera + pantalón niño – Tallas 1M – 4 A/ Conjunto camiseta + vestido niña – Tallas 0M – 18M

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario