Privalia

Lullaby

por Carla (8 mayo 2012)

Cada vez nos queda menos tiempo para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones de verano :) ¿Qué nos deparará este año? Todavía es demasiado pronto para saberlo, pero de lo qué estamos seguros y mucho, ¡es que empezamos nuestra personal puesta a punto!

Dejando a un lado operaciones biquini y demás, nos centramos en cosas más bonitas y placenteras: ir de shopping veraniego. ¡Y más contentos si cabe cuándo se trata de compritas para nuestros peques! Porque esta semana nos visita Lullaby y con una colección monísima, fresca y divertida que no podrás dejar escapar.

lullaby

La temporada que nos presenta se divide en seis grandes temáticas que vestirán, alegrarán y resistirán todos los momentos que vivirán nuestros pequeños en sus vacaciones:

PASTEL

Universo de arenas, blancos, celestes y rosas… Colores pálidos tiernos y limpios. Líneas sencillas en batistas, linos, devorados… Sencillez en los lisos y, estampados que combinan lino, blanco, arena y plata.

SWEETS

Dulces y confituras para una temática dulce, cálida, alegre… Ilustraciones y rellenos de color que recuerdan a los dibus de los 50. Cuellos blancos con ondas… Pichis de cuadros con verdes agua y Lima.

PIRATES

El pirata “sin pata de palo”, marinero sofisticado, limpio y algo pop. Linos combinados con rojo, blanco, azul gris… Rayas en azulón y rojo faro Retro-Riviera.

LES CROCO BOBIER

Jungla divertida, estilo sport y patrones muy cómodos. Tremendamente fresco. Pistachos, corales y turquesas son sus colores…

ROMANTIC

Estampados mini, liberty y romántico sobre fondos blancos. Bordado inglés a todo color… Volantes y abullonados.

BIG FOOT & ALL COLOUR

Sport urbano con detalles retro. Una explosión de colores en naranjas, verdes, denim y toda la gama de lilas y morados.

Mientras esperamos el día de su llegada, ¿qué os parece si pasamos un buen rato? ¡Por ejemplo con un concurso! Si os gustaría conseguir uno de los dos conjuntitos de la firma que regalamos (uno para niño y otro para niña) solo tenéis que decirnos con un comentario en este post cuál es vuestra temática favorita de su colección y el porqué. ¡Los dos comments más interesantes se llevarán su conjuntito para su peque! Recuerda dejarnos en tu comentario qué conjuntito necesitas y la talla. ¡Suerte!

Tallas disponibles:

Niño: 3M – 6M – 12M – 18M – 24 M
Niña: 1M – 3M – 6M – 12M – 18M – 24M – 3A – 4A

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario