Privalia Sorteos

Lupo Barcelona

por Carla (11 febrero 2014)

Lupo, nació en 1920 en un pequeño taller situado en el barrio de Gracia (Barcelona). Esta empresa de larga tradición familiar ha cautivado a lo largo de los años con una propuesta sincera y sencilla, de gran calidad y carácter propio.

Uno de sus productos más conocidos es el modelo Abanico, el cual gano un distinguido premio al mejor diseño en la feria Mipel de Milán en el año 2001. Las mujeres modernas y cosmopolitas buscamos diseños elegantes a la vez que prácticos, y Lupo ha sabido reinventarse para ofrecernos lo que necesitamos.

Esta semana os presentamos de su mano un nuevo concurso con el que podéis ganar ¡uno de los dos bolsos increíbles que sorteamos! ¿Eres funcional o presumida?
Cuéntanos cómo eres y podrás ganar un bolso multifuncional de la línea Sweetcase que se pliega sobre su base o un bolso trenzado con una piel y un carácter únicos.

lupo-barcelona

Si te gustaría recibir uno de los dos bolsos que sorteamos, solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿Qué estilo te define mejor, funcional o presumida y por qué?

Entre todas las respuestas, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario