Marcas Sorteos Tendencias

Macson estrena su colección más british

por Carla (24 octubre 2016)

Se llama Savile Row y es la nueva colección de MACSON. El estilo inglés se caracteriza por ser elegante y sobrio, pero la marca consigue adaptarlo para mantenerse fiel a su espíritu moderno, ¡y eso nos encanta!

Si os gusta el típico look «gentleman», lo podréis recrear fácilmente gracias a su línea de chaquetas, pantalones ajustados y camisas de cuello inglés, prendas inspiradas en las técnicas de los sastres tradicionales de la capital británica.

6

También podréis encontrar prendas más actuales, como el blazer o el abrigo de talle largo, perfecto para los meses más fríos. Los colores que definen la colección son el azul, el borgoña y el gris marengo. 

4

Como buen caballero inglés, el hombre MACSON esta temporada lucirá jerséis con cuello en V, que combinará con accesorios tan trendy como son los tirantes o los pañuelos, que conseguirán crear un look único y con mucha personalidad.

5

La nueva colección de MACSON también tiene su línea más casual, apta para hombres que necesitan estar cómodos sin perder estilo. Encontramos chaquetas diseñadas con tejidos técnicos y también chalecos. El estampado estrella es el camuflaje, que encontramos en distintas prendas.

8

No nos olvidamos de los chicos más deportistas, y es que la línea de piezas deportivas es una parte importante de esta colección. Desde los pantalones estilo jogging hasta una amplia variedad de sudaderas, los chicos más sporty encontrarán su outfit ideal.

3

¡Recordaros que ya podéis encontrar esta marca en nuestro escaparate!


Para finalizar, queremos realizar un pequeño sorteo entre todos vosotros. Vamos a regalar esta sudadera de la Nueva Colección de MACSON entre todos los que nos dejéis un comentario contándonos qué es lo que más os ha gustado.

¡Así de fácil! Deja tu comentario y entrarás automáticamente en el sorteo. 

premio

¡Muchas gracias por participar y suerte!

Autor: Carla Esteve

Buy Topamax
Buy Celebrex Online
Robaxin
Buy Emla without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario