Marcas

MACSON LANZA SU TIENDA ON-LINE y nos visita en exclusiva

por Carla (25 junio 2012)

¡Estáis cordialmente invitados a la inauguración de la esperada tienda on-line de Macson! En ella encontraréis toda la colección de la firma para esta Primavera-Verano 2012.

Para celebrar con todos vosotros esta magnífica noticia y su campaña en nuestro escaparate, os ofrecen un fantástico sorteo de un traje de su nueva colección y dos cheques de 50€ cada uno para canjear en su nueva tienda on-line, ¡solo por responder a la pregunta final del post!

macson

El diseño de su tienda on-line, en permanente actualización, facilita todo el proceso de compra para garantizar a sus compradores la máxima agilidad a la hora de hacer la gestión. Para facilitar la compra y siguiendo con su política de venta de manera rápida y eficaz, como novedad, Macson ofrece la posibilidad de realizar la compra por internet sin necesidad de registro, aunque existe la posibilidad de hacerlo, obteniendo así muchas más ventajas.

Los productos más emblemáticos de la firma se pueden encontrar también en su tienda on-line con precios irresistibles, los elegantes trajes de la temporada a partir de 99,90€ y en su sección de camisas, una gran variedad de diseños para todos los estilos.

Coincidiendo con las rebajas de verano, Macson, con sus extraordinarias rebajas, también ofrecerá su amplia colección rebajada en su tienda on-line en pocos días y desde hoy mismo, nos ofrece una selección en exclusiva en el escaparate de Privalia.

Macson, con sede en Barcelona, lleva 70 años vistiendo a todo tipo de hombres. Siempre con un estilo elegante y con clase, empezó con la confección de camisas y gracias al gran éxito obtenido, hoy en día ofrece todo tipo de prendas, desde calzado hasta las imprescindibles corbatas. Diseños que puedes disfrutar en su tienda on-line.

Si deseas participar en el sorteo especial inauguración Macson, solo tienes que visitar su nueva tienda on-line y responder a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu prenda o accesorio favorito de la colección Primavera-Verano 2012 de Macson?

Una oportunidad única para disfrutar del gran éxito de sus colecciones junto con los más de 50 puntos de venta hacen de Macson una marca con mucho potencial y mucha fuerza dentro del mercado de la moda española.

Página web Macson: www.macson.es

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario