Privalia

Macson, otoño-invierno 2012

por Carla (12 noviembre 2012)

La nueva colección otoño – invierno 2012 de MACSON apuesta por una línea al más puro estilo británico donde la calidad de materiales y la combinación de texturas y tejidos convergen para vestir a un hombre urbano, detallista y con clase.

Desde 1942, MACSON ofrece una dedicación exclusiva en la confección artesanal de trajes, camisas y americanas. Para esta temporada, su colección se inspira en el casual Brit que se reinterpreta en una estética elegante adaptada al hombre actual.

Hace 3 meses, MACSON abrió su primera tienda online dando un paso más en su estrategia de diversificación y así, continuar creciendo. Esto junto con la ampliación de su red de tiendas, hace de MACSON una marca referente del sector de la moda masculina española.

Nuestro escaparate mostrará durante unos días una colección exclusiva y además, gracias a esta visita, MACSON, os invita a participar en el sorteo de una americana valorada en 150 euros.

Si queréis conseguirla, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Hazte fan de MACSON en Facebook:
  2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué te gustaría ganar esta preciosa americana?

Esperamos vuestros mejores comentarios y os deseamos muchísima suerte.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario