Sorteos

Macson te da las claves para vestir como tus ídolos

por Carla (4 octubre 2017)

Paul Newman, Steve McQueen, Sean Connery o incluso Ryan Gosling. Todos ellos tienen en común una cosa: un estilo impecable que combina las tendencias de su época con una elegancia clásica, un saber estar  y un estilo que muchos hombres quisieran tener.

Por suerte, hay marcas especializadas en hacer sentir a los hombres únicos con looks impecables, pensados al detalle.

La firma de moda masculina MACSON es ante todo fiel a su estilo elegante y sofisticado, pero no deja de sorprender con nuevas propuestas que invitan a los hombres a derrochar personalidad y estilo en las pequeñas y grandes ocasiones.

En su nueva colección, The Last Exit, la marca muestra una selección de prendas más casual y fáciles de llevar en el día a día. Así, Macson se suma al athleisure para elevar el look sport a una nueva categoría. Se trata de crear outfits muy equilibrados pero relajados. El objetivo: lucir cómodo pero elegante.

Lo que nos gusta de Macson es que siempre tiene en cuenta las últimas tendencias y sus colecciones son una apuesta segura para lucir looks actuales y modernos.

El clásico e imprescindible traje sastre se presenta esta vez con un lenguaje renovado. Fiel a la calidad de sus materiales, la firma masculina propone aplicar tejidos como el punto y la viscosa a estas piezas, dejando de ser prendas solamente formales. El traje puede combinarse con la propuesta de sneakers en acabado de ante y con una amplia colección de chalecos tanto sport como formales, consiguiendo conjuntos en los que la sobriedad y el confort se fusionan a la perfección.

En definitiva, The Last Exit es la gran apuesta de esta temporada, una colección con la que Macson celebra su 75 aniversario, reafirmándose como una firma consolidada y todo un referente de moda masculina.

¿Te gustaría llevarte una prenda exclusiva de su Nueva Colección? Entre todos los que nos dejéis vuestro comentario en este post, sortearemos un modelo de la camisa de alta calidad en manga larga. ¡Suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario