Marcas

Madre no hay más que una

por Carla (11 marzo 2011)

Más que un tópico, es un hecho: madre no hay más que una. Y aunque todos lo sabemos, a veces vale la pena recordar que es la madre la que además de cuidarte y preocuparse por ti, evita pasar la aspiradora el domingo por la mañana, la que hace las mejores croquetas del mundo, la que nos cree cuando decimos que no hemos sido nosotros ;P y la que gasta sus ahorros en nuestros caprichos.

 

¡No te esperes al final!

Adelántate al día de la Madre y demuéstrale cuánto la quieres

Si esto te ha sonado, es que tienes la mejor mamá del mundo, y por eso se merece que este año no dejes para el final su regalito. Si no eres de los de demostrarlo a diario, el 1 de mayo es el día ideal para hacerlo y Privalia te lo pone fácil con una selección de marcas que te traemos en breve… ¿nos acompañas por nuestras recomendaciones?

A todas las mujeres nos gusta sentirnos más jóvenes y bellas ¿no es verdad? Si tu mami también es como la ratita presumida, date una vuelta por las campañas que tendremos de cosméticos y maquillajes de Alqvimia y Bourjois. Si la cosa va más de moda actual, no te pierdas las campañas de Naf Naf y Ada Gatti. Pero si crees que le va el estilo más moderno, quizás debas centrarte en las campañas de la moda más fresca como Custo Barcelona, Etxart&Panno o Savage Culture.

Muchas nos pirramos por los accesorios, así que piensa que tu mami estará encantada si la agasajas con una joyita de Pertegaz o un bolso súper-estiloso de Luna Llena.

Pero si los regalitos clásicos no son de tu estilo, puedes probar con una obra contemporánea de Artprivé, una cafetera súper útil de Nespresso, su peli favorita de nuestra campaña de 20th Century Fox, la ropa homewear de Massana o unas maletas perfectas Valisa para que haga por fin el viaje de sus sueños.

Seguro que después de este recorrido de ideas ya has fichado alguna de nuestras sugerencias. Ahora sólo te queda estar muy atento y no perderte las campañas que saldrán durante los próximos días. ¡Seguro que aciertas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario