Tendencias

Madres famosas

por Carla (4 mayo 2012)

¿Os apetece hablar de madres famosas? Dicen que ser mamá te cambia la vida, y es que no hay amor más puro e incondicional que el de un hijo y su progenitora.  Aprovechamos este día tan especial para repasar qué tal llevan la maternidad las celebrities. ¿Comenzamos? :)

Madres famosas

En primer lugar, las mamás actrices: Katie Holmes, Paula Echevarría o Jessica Alba son ejemplos de cómo la maternidad no está en absoluto reñida con el trabajo y el estilo. Todas ellas continúan con su carrera, pero sin renunciar a cuidar de sus babies. ¿Con cual os quedáis? Nosotros barremos para casa y votamos por Paula y su preciosa hija Daniela. ¿No os parece adorable? :)

Madres famosas

Seguimos con las mamás modelos: No hace falta decir que en este caso la genética ayuda muchísimo, pero es que es ver a los hijos de Miranda Kerr, Kate Moss y Camilla Alves y no podemos reprimir un ¡aaaaaay! de pura ternura. No sabemos si en un futuro estos retoños triunfarán en las pasarelas, pero a nosotros ya nos tienen ganados. Si tenemos que elegir a una pareja vencedora, nos quedamos sin duda con  Miranda y su pequeño Flynn, que además es hijo de Orlando Bloom…¡lleva el arte en las venas!

Madres famosas

Pero si hablamos de arte, estas tres celebrities se llevan la palma. Y es que tenemos ni más ni menos que a Madonna, Gwen Stefani y Beyoncé Knowles representando a las mamás cantantes. ¡Seguro que las nanas que escucha Blue Ivy para dormirse son las más dulces! Y aunque Lourdes y Kingston ya son mayores para nanas, seguro que disfrutan escuchando los discos de sus madres. La elección es difícil, pero en este caso nos rendimos a los pies de Gwen y su baby-rocker Kingston . ¡Nos encantan!

Y es que hay tantos tipos de madres como tipos de hijos, pero cada una es única, especial e irrepetible….porque madre, no hay más que una. ¿Con cuales te quedas tú? :)

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario