Marcas Privalia Sorteos

Makarthy te lleva al Mundial de Motociclismo

por Carla (2 junio 2015)

¿Cansado de vestir siempre igual? Hoy presentamos una nueva marca que está revolucionando la moda masculina. Y su nombre es Makarthy.

El estilo de Makarthy va a dirigido a hombres jóvenes con un estilo clásico a quienes no les da miedo atreverse con detalles transgresores. Los diseños de esta firma malagueña son actuales pero con un estilo ‘british vintage’ que les aporta el refinamiento y distinción que los hace únicos.  Si eres un hombre curioso, con gusto exquisito y al que le gusta romper con la monotonía, esta firma es la tuya.

Makarthy surgió de las ganas de darle al mundo de la moda algo que no había visto antes. Nos trae un estilo que combina el espíritu trendy y urbano con la elegancia y sofisticación del buen gentleman inglés. Un equilibrio perfecto difícil de conseguir y que nos encanta.

reagregtgre

Si nos preguntáis qué es lo que más nos gusta de esta marca sin duda no podemos dejar de hablar de sus deportivas, con diseños divertidos, muy juveniles y con una personalidad arrolladora que las hace únicas.

Miles de hombres en toda España ya se han declarado fans de Makarthy por su estilo marcado y la excelente calidad de sus productos, como los polos y las camisas. Los materiales son de tejidos suaves, texturas frescas y colores alegres, que dan un toque elegante pero divertido. Además, la producción está enteramente realizada en España y Portugal, porque en Makarthy todo queda en casa.

¿Y tú, te apuntas al Makarthy way of life?

Te invitamos a que des un paseo por su e-shop y que nos cuentes qué es lo que más te ha gustado de Makarthy. ¡Tu opinión tiene premio! Entre todos los comentarios que nos dejéis en este post vamos a sortear dos entradas con las que podréis asistir a la carrera del Mundial de Motociclismo que queráis, en la que podréis oír los motores rugir desde la privilegiada posición del Paddock.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

cabecero2

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario