Tendencias

Mamyrock, nunca es tarde para soñar

por Carla (8 abril 2010)

Cada día que pasa creo menos en los estereotipos. Servir no sirven para mucho más que para encasillar y etiquetar a las personas. Y ¿para qué clasificarlo todo y hacerlo más aburrido? Por eso cuando veo a una señora estupenda que a sus 69 años dice que va a ser DJ y lo consigue sólo puedo decir: ¡Ole! Ésta es la historia de Ruth Wells, toda una “Mamyrock” que pasa de vivir a ritmo de jubilada.

Hay gente que tiene muy claro desde el principio cuál es sueño y gente que tarda más en descubrirlo. Éste es el caso de esta inglesa sexagenaria que, con una vitalidad que muchos quisieran, confiesa enfundada en su cazadora Adidas que ella ya ha descubierto su ilusión. ¿Casualidad o destino? ¡La historia se las trae! Cuenta ya la leyenda de Ruth Wells que tras entrar en un conocido club londinense (no sin algún problemilla por no “encajar” en el perfil de la sala) para celebrar el cumpleaños de su nieto, nuestra abuela rockera quedó prendada de la música electrónica. Tanto que no pudo evitar pensar que ahora que disponía de mucho tiempo libre ese podía ser su nuevo hobby. Dicho y hecho. La ilusión es un motor imparable y Ruth lo tenía claro. Por eso ni corta ni perezosa se lanzó a la grabación de su primer disco de electro rock. ¿Queréis oírlo? Pues, no tenéis más que pinchar aquí y visitar su página web.

Seguro que muchos la tacharan de excéntrica o cuestionaran este giro de 360º en su vida. ¿Quizá demasiado tarde? No lo creo. Porque, al final, sólo es tarde cuando uno no se atreve a hacer las cosas que le mueven por dentro y éstas pasan de largo, ¿no creéis?

Y vosotr@s, ¿por qué sueño/locura perderíais la cabeza? ¡Feliz jueves soñadores!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario