Marcas

Mandarina Duck, una debilidad incontrolable

por Carla (30 marzo 2010)

Recuerdo aquellos días de instituto cuando la moda pasó de ser aquello que preocupaba a las mayores a un deseo incontrolable de seguir las últimas tendencias. Y ¿por qué os cuento esto? Pues porque uno de mis primeros recuerdos de presentación en el mundo “bolso” fue gracias a una mochila-bolso en tono nude de Mandarina Duck. Sólo deciros que aún la conservo. Y es que esta marca siempre ha sido el combo perfecto entre tendencia y calidad.

Por ese motivo, cuando me comentaron que la campaña llegaba a nuestro escaparate no pude evitar un escalofrío de gusto. Bueno, y después de ver la colección, ¡ya ni os cuento! Os va a dejar con la boca abierta. Por un lado, tenemos unas maletas de viaje con acabados súper brillantes que serán la envidia de todo aeropuerto. No os diré más que me las he estado mirando con ojitos golosos y aún no tengo previstas vacaciones. Por no hablar de los maletines para llevar el portátil y los papeles a la ofi, que los hay ideales, tanto para nosotras como para ellos. Y para terminar de rematarnos, nuestra debilidad multiplicada por partida doble: dos colecciones de bolsos increíbles. Una más vintage, con efectos de piel desgastada y una cargada de energía en tonos llenos de color. ¿Tamaños? Todos. Desde los modelos más pequeños para llevar en plan clutch, hasta auténticos maxi bolsos, de esos que te salvan el día.

¿Curiosidad? Tranquil@s, no tendremos que esperar mucho. Muy pronto, Mandarina Duck se colará en nuestro escaparate para hacernos caer en la tentación. Y, ahora, después de mis confesiones adolescentes, contadme: ¿recordáis vuestro primer “Sr. Bolso”? Creo que eso es algo que una nunca olvida.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario