Marcas Privalia Tendencias

MANGO MAN: 7 días, 7 looks

por Carla (1 febrero 2016)

Hoy nos metemos en el armario de nuestros chicos para proponeros 7 looks diferentes con piezas básicas que todos tenemos en casa. Todos las prendas que vais a ver son de MANGO MAN, ya disponible en Privalia con descuentos increíbles. Si os gusta algo, sólo tenéis que hacer clic en la foto para entrar en la campaña.

¡Empezamos!

Lunes:

Seguramente el día de la semana que menos nos apetece complicarnos a la hora de vestir. Los básicos serán nuestros grandes aliados: jeans azul oscuro, jersey en color claro y una buena cazadora de piel a juego con los zapatos.

 

1

Martes:

Según investigadores de la Escuela de Economía de Londres (Reino Unido), el martes es el peor día de la semana. ¡Por eso hay que plantarle cara! El azul es un color que inspira calma, relax y buen rollo. ¿Qué tal un Total Blue Look para que el martes sea perfecto?

2

Miércoles:

¡Ya has superado casi la mitad de la semana! Te mereces un homenaje: quizás unas cañas con los amigos o un cine con alguien interesante. Con este look estarás informal pero con un punto ‘cool’.

4

Jueves:

El estilo navy también triunfa en la moda masculina. ¿Por qué no te atreves con él? Ahora puedes hacerlo adaptándolo a tu estilo. Combina unos pantalones de pescador con una chaqueta tipo trenca, ¡y listo!
3

Viernes:

¡Por fin llegó! Celebra que ya llegó el fin de semana con un look cargado de estilo y personalidad. Unos sencillos pantalones y camisa blancos combinados con una pieza potente como una americana en color verde oscuro y botas en el mismo tono. ¡Fetén!
6

Sábado:

Hoy no es un día cualquiera. Los sábados suelen ser el día de compromisos familiares importantes o cenas elegantes. Un traje será el look clásico que puedes escoger, y si apuestas todo al gris, ganarás.

5

 

Domingo:

Los domingos son para relajarse, leer o echar la tarde en una terraza. No te agobies. Un look informal y la mar de cómodo te vendrá de perlas para disfrutar de tus momentos más tranquilos.

7

¡Por cierto! Si visitas nuestro álbum en Facebook y votas tu look favorito puedes ganar uno de los dos cheques de 50€ que sorteamos para que gastéis en vuestra tienda de MANGO favorita. Puedes participar haciendo clic aquí.

¿Qué look os ha gustado más? ¿Os veis a vosotros o a vuestros chicos con alguno de ellos? ¿Os gustaría que la próxima edición fuera para chicas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario