Tendencias

Maquillaje Denim

por Carla (30 septiembre 2010)

Fuente imagen: Telva.com

Y hoy os traemos un post de beauty porque hemos estado ojeando los looks de la pasarela y ya hemos seleccionado nuestro maquillaje estrella para esta temporada. Lejos de la inocencia del nude o el glamour retro del Mad men style, llega una propuesta casual y muy llevable que nos ha gustado muchísmo. ¿Os gusta la sensación de pasear con vuestros jeans favoritos? Pues, ahora podéis trasladarla a vuestros ojos y uñas con la nueva tendencia de maquillaje denim.

Sombras de ojos en azul desgastado denim y uñas coordinadas en el mismo tono  ya se han puesto de acuerdo para brillar como las protagonistas de algunos desfiles como los de Derek Lam, Rachel Roy o Walter. Y en cuanto a  nuestras celebrities, Beyoncé, Kesha, Rihanna y Nicole Richie ya llevan  la moda denim como si fueran íntimas de toda la vida.

Y es que la verdad es que tanto la sombra combinada con eyeliner negro como el esmalte quedan de muerte:) Bobbi Brown, una de las expertas en el maquillaje más estiloso, ya ha sacado su propia gama denim y nos recomienda combinarla con mejillas con un toque rosado. ¿Os gusta?

Y ahora contadme, ¿qué os parece la evolución del jean hasta nuestra sección de belleza? ¿Decís sí o no al maquillaje denim?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario