Marcas

Concurso UNE: I am not artificial…

por Carla (14 noviembre 2011)

Os presentamos en exclusiva UNE, la primera marca biológica / ecológica de cosmética que supone una auténtica revolución y que esperamos os guste tanto como a nosotr@s : )

UNE ha sido creada pensando en un mañana donde lo bio, no se perciba como un valor añadido, si no como un requisito indispensable de base. Una belleza necesariamente respetuosa con el planeta, respetuosa con la piel y respetuosa con la mujer… Con compromisos, sin sobre-promesas y con fórmulas naturales. Entre un 98% y un 100% de sus ingredientes proceden de cultivos biológicos (la mayoría de ellos se benefician del sello Ecocert) lo que permite garantizar productos sanos y buenos para la piel.

Un maquillaje intuitivo, donde ningún fallo será posible, ya que su paleta de colores está inspirada en el color de la piel, del cabello, del iris y de los labios. Sus tonos han sido creados para estar en perfecta armonía con los tonos de la piel. Maquillaje natural concebido para revelar y realzar la belleza original de cada mujer. Gracias a su llegada a nuestro escaparate, ¡estrenamos nuevo concurso en el Blog de Privalia! ¡Sigue leyendo porque está en juego kit de belleza como el de la fotografía en juego! Si quieres llevártelo, solo tienes que contestar con un comentario en este post, la siguiente pregunta: ¿cuál es tu truco natural de belleza?

La próxima semana, nuestro Jurado Privalia escogerá el comentario más original : ) ¡Muchísima suerte a tod@s y esperamos vuestras mejores respuestas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario