Marcas

Marcas a la carta

por Carla (9 abril 2010)

Cambio de armario y de estación y unas ganas irrefrenables de renovar nuestro look con las mejoras compras. Nosotros ponemos el escaparate y las campañas; vosotros ponéis los deseos.

Queremos que nos contéis cuál es esa marca que hace temblar a vuestra tarjeta, los must have que mataríais por guardar en vuestros cajones y aquellas tendencias que no podéis esperar a estrenar.

Desde aquí, permaneceremos bien atentos a vuestras propuestas para pasarlas diligentemente a nuestro Equipo de Compras formado por auténticos coolhunters y cazadores de marcas. Sólo tenéis que deleitaros en vuestra elección, hacernos llegar vuestras sugerencias y esperar a saborearlas en nuestro escaparate. Sencillo, ¿no?

Entonces, servilletas, un poquito de vino y ¡bon appetit a todos! Fogones a punto y cuchara en mano para empezar a cocinar todas vuestras buenas ideas:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario