Marcas

María Mare, tus hits de Otoño Invierno

por Carla (3 octubre 2012)

Esta temporada pisarás fuerte y con mucho estilo con la colección que marcará tendencia de María Mare en nuestro escaparate. Una temporada donde tienen cabida todas las combinaciones posibles para que tus looks waterproof sean perfectos.

maria-mare-otoño-invierno

Sus modelos versátiles te permitirán llevarlos en cualquier momento del día y se convertirán en tus favoritos contra viento y marea. Nos presentarán botas de cañas altísimas que combinan perfectas con tus mini vestidos de punto, botines con taconazos que podrás llevar con tus jeans, botas de corte motero con borreguito para los días más fríos y como no, bailarinas con delicados lazos y también Oxfords para los días en los que te apetece un look más relajado.

maria-mare-otoño-invierno

Y si todavía quieres más, te invitamos a responder a la siguiente pregunta con la que podrás ganar estos fantásticos botines de su nueva colección Fall Winter 12 de Maria Mare, ¡hay 2 pares en juego y son solo para fans de la marca y de Privalia en Facebook!

Hazte fan:

Responde a la siguiente pregunta: ¿Qué prenda no falta nunca en tus outfits de invierno?

¡Mucha suerte! Te esperamos en su campaña en Privalia para que recibas la nueva temporada estrenando zapatos.

Tallas disponibles: Del 36 al 41.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario