Marcas Sorteos

MARIAMARE FALL-WINTER’14

por Carla (9 octubre 2014)

Este otoño se lleva pisar con fuerza y con diseños atrevidos, actuales y muy femeninos. Así es la temporada que nos propone MARIAMARE inspirada en una mujer independiente, elegante, que sigue las tendencias y las adapta a su estilo.

pilar-rubio-maria-mare

La firma de calzado española nos presenta su colección FW’14 donde los diseños monocromos son los protagonistas absolutos. Tacones de vértigo, botas y botines de corte motero y campero, se visten de negro y comparten protagonismo con la gama de los marrones al completo, el color burdeos o el marino.

look1-maria-mare

Además en esta colección encontraremos una completa línea de bolsos que combinan a la perfección con zapatos, botas y botines de MARIAMARE. Coquetas baguettes, prácticas bandoleras, increíbles tote bags hasta maravillosos clutches tamaño XXL que darán un toque chic a vuestros looks.

En definitiva, MARIAMARE para este FW’14 trae una colección con personalidad, repleta de contrastes sensuales y sofisticados preparada para que vivamos la nueva estación con mucho estilo.

look2-maria-mare

Dentro de muy poco tendremos su visita en escaparate y no queríamos perder la oportunidad de celebrar con todas vosotras este estreno regalando dos looks de su nueva colección FW’14.

Si os gustaría estrenar su nueva temporada, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Hacer clic en el botón “Me gusta” de su página en Facebook:

2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu look MARIAMARE favorito y por qué? Además de escribirnos vuestra talla de zapato.

Esperamos vuestras mejores respuestas y muchísima suerte a todas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario