Marcas Sorteos

MARIAMARE, OTOÑO INVIERNO 2013 2014

por Carla (10 octubre 2013)

MARIAMARE presenta su nueva colección Otoño Invierno 13/14 y lo hace de nuevo de la mano de Pilar Rubio. Una colección atrevida, a la moda y que destila tendencia por los cuatro costados. Enfocada en ti, que eres femenina, sensual y que causas sensación allá donde vas, y te conviertes en el centro de todas las miradas. Tacones de vértigo, botas altas, botines sexys, sneakers con plataforma interior que te acompañarán en tu día a día. ¡Modelos perfectos para lucir durante este invierno!

pilar-rubio-mariamare

Además esta temporada la marca va más allá del diseño de calzado y presenta su tan esperada línea de bolsos. Los mismos vienen cargados de sensualidad, estilo y de corte femenino. ¡Sin duda serán un “must have” para esta temporada!

Esta colección de MARIAMARE apuesta por las tendencias y el estilo propio, teniendo una línea trendychic al mismo tiempo. Se caracteriza por inspirarse en tonos tierra, presentes en las pasarelas de esta temporada, así como en el color negro en todos sus matices: charol, ante, cuero y muchos más.

mariamare

Para celebrar su llegada a nuestro escaparate, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog! Si te gustaría conseguir uno de los dos looks que sorteamos compuesto por Bolso (lleva un bolsito interior súper práctico) y zapatos a juego de su nueva colección, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Hazte fan de MARIAMARE en Facebook:
  2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu matiz favorito de MARIAMARE para vestir tus pies de temporada: charol, ante o cuero?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, la semana que viene realizaremos el sorteo. Descubre un nuevo mundo de la mano de MARIAMARE con esta nueva colección.  ¡DESCÚBRELA EN LA NUEVA WEB DE MARIAMARE!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario