Marcas Sorteos

MARIAMARE SPRING SUMMER COLLECTION 2014

por Carla (11 junio 2014)

La firma más trendy de calzado lanza de la mano de la conocida presentadora, modelo, actriz y reciente mamá, Pilar Rubio, la campaña Primavera Verano 2014, además la marca incluye como novedad para esta temporada una completa colección de bolsos.

mariamare-pilar-rubio

Pilar Rubio refleja el espíritu de MARIAMARE, una mujer a la última, atractiva y sexy, con una imagen fuerte e independiente.

mariamare-primavera-verano

PREMIO PACK GOLD. Cuña , salón y bolso Metal Oro Rosa.

La colección, inspirada en paisajes frescos y paradisíacos que evocan toda la magia del verano. Definida por texturas diferentes, toques metálicos, diseños femeninos y tacones de vértigo. Además, de su colección de bolsos, llenos de personalidad, colores, brillos y líneas que marcarán la diferencia en tus looks de temporada.

mariamare-primavera-verano-2014

PREMIO PACK BLUE. Bolso Color Block. PREMIO PACK CAMEL. Sandalia plana y bolso beige.

 De este modo, MARIAMARE una de las marcas de calzado femenino del grupo MTNG Experience, lanza la nueva temporada Primavera Verano 2014 con Pilar Rubio pisando fuerte y potenciando el atractivo de las mujeres. Si te gustaría estrenar temporada con MARIAMARE, solo tenéis que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de MARIAMARE en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo es tu sandalia ideal para vivir un verano lleno de estilo?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica realizaremos el sorteo de los tres fantásticos packs de la nueva colección Primavera Verano 2014 de MARIAMARE. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario