Marcas

Martinelli, colección Otoño Invierno

por Carla (22 octubre 2012)

En su colección Otoño Invierno, Martinelli juega con las combinaciones en sus zapatos, tanto en texturas de la piel con serrajes, grabados y otros acabados, como en la gama de colores de última tendencia para esta temporada.

Los pisos de crepé y tacones de madera aportan un toque actual a la línea femenina de Martinelli. Destacan en la colección los tacones medios para el día a día, así cómo las botas moteras y los mocasines.

En el universo masculino de Martinelli versionan un mismo modelo en diferentes conceptos, para llegar a los más atrevidos pero también a los que buscan un zapato básico. En el mundo joven y de tendencia se trabajan los serrajes desgastados y los pisos de goma para mayor comodidad, mientras que en el casual se incorporan hormas más finas y pisos de crepé para botines desert o zapatos de cordones.

Una colección para disfrutar del camino. Gracias a su visita en nuestro Escaparate, tenemos un fantástico sorteo exclusivo para los fans de Martinelli y Privalia. ¡Regalamos dos pares de su última colección: uno de chico y otro de chica!

Para hacerte con tu favorito de los cuatro que te proponemos, solo tienes que seguir estos pasos:

*  Hazte fan de Martinelli en Facebook:

*  Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu modelo favorito y por qué?

Entre todos vuestros comentarios, ¡realizaremos el sorteo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario