Marcas

Massana Homewear

por Carla (9 marzo 2012)

Las tendencias no son solo para la calle, Massana, nos demuestra que la moda también puede estar por casa. Diseño, confort y estilo único en su colección Homewear.

Cada visita es un paso más adelante, una alternativa diferente en pijamas, camisones, batas y todo tipo de coordinados que visten desde lo más pequeños a los más grandes. Y esta vez, ellos también se encuentran de estreno: desde hace muy poco, abrieron sus puertas al mundo online, con una tienda en su web.

massana-homewear

Gracias a su visita y su nueva tienda online, tenemos nuevo concurso en el Blog dónde podréis conseguir dos modelos para soñar esta primavera-verano:

– Mujer: Pijama de 4 piezas (camiseta, pantalón largo, pantalón corto y sudadera)
– Hombre: Pijama manga corta y pantalón corto.

¿Os gustaría conseguirlo? Muy sencillo, solo tenéis que entrar en su tienda online y decirnos la referencia de vuestro pijama ideal y el por qué. ¡Los dos comments más originales se lo llevan!

Tenéis hasta la semana que viene para dejarnos vuestros mejores argumentos, ¡suerte!

Detalles: Los ganadores podrán escoger su talla entre S, M, L y XL.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario