Marcas

MaxMara Hosiery, tus medias de alta costura

por Carla (15 marzo 2012)

Si existe algún elemento fundamental para definir cualquier look que se precie, son sin duda, las medias; capaces de transformar por completo un outfit básico en uno lleno de encanto.

En este entretiempo de mediados de marzo, nada mejor que un bonito vestido y medias de tendencia. Y, esa es la misión de MaxMara Hosiery, la de convertirse en tu complemento perfecto. Te aseguramos que adorarás sus hilados, detalles de lujo y sus cuidados casi artesanales. Serán tus medias de alta costura.

maxmara-premios

Por si fuera poco, su colección se inspira en tres temas que van a satisfacer todas tus exigencias:

NATURAL FUSION: Refinada reinterpretación clásica de los hilados naturales para un confort cotidiano.

SOBER CHIC: Juegos seductores brillo/mate en sofisticadas tramas en Jacquard, en tulle o en encajes exclusivos.

PORTOBELLO ORIGINALS: Líneas “retro” y refinados juegos gráficos para la renovada interpretación de las piezas clásicas.

Gracias a su estreno en nuestro escaparate, tenemos nuevo concurso en el Blog donde podréis conseguir uno de los tres packs formado por tres modelos de medias que regalamos. ¿Te gustaría conseguirlo? ¡Muy sencillo! Solo tienes que contarnos cuál es el tema de su colección que más va contigo: Natural Fusion, Sober Chic o Portobello Originals y el motivo. Nuestro Jurado escogerá los tres comentarios más originales que se llevarán su pack MaxMara Hosiery a casa.

¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario