Privalia Sorteos

MBT: el zapato que cuida de ti

por Carla (19 febrero 2013)

Cuida de tu cuerpo mientras caminas con MBT, los originales zapatos fisiológicos que pueden ayudarte a mejorar la postura, activar la musculatura y a reducir el dolor lumbar.

Basado en más de 40 estudios científicos independientes que certifican sus beneficios, MBT trabaja desde 1996 en la tecnología que ayuda a mejorar tu bienestar con un efecto positivo en todo el cuerpo.

Atrévete a dar el primer paso MBT y empieza a disfrutar de los innumerables beneficios de la “inestabilidad natural” de este revolucionario calzado. Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar.

Dentro de muy poco tendremos visita de la función y estilo unidos en la tecnología MBT en Privalia, mientras esperamos su estreno en escaparate, tenemos nuevo sorteo en el Blog dónde podréis conseguir uno de los 3 pares MBT que sorteamos.

mbt-zapatos-fisiologicos

Si quieres conseguir uno de ellos, sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta con un comentario en este post. ¡La semana que viene conoceremos el nombre de los 3 afortunados! ¡Muchísima suerte!

Pregunta para participar: ¿Cuál es tu destino favorito para pasear?

Modelo femenino Fora MAX. De la talla 36 a la talla 41.

Modelo masculino Tupu Birch. De la talla 41 a la talla 45.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario