Tendencias

Medias para soñar

por Carla (15 octubre 2009)

Aún recuerdo mi colección de medias estampadas de cuando era una niña. Las tenía de todos los colores, con plumetti, florecitas, mini corazones… Es algo que durante mucho tiempo he echado de menos.

De menos hasta ahora, porque por fin nos vamos a sacar la espinita de encima. Este otoño-invierno las va a haber para todos los gustos. ¡Imaginación al poder chicas! Desde sutiles a arriesgadas, pasando por divertidas y muy elegantes. Encajes, estampados tatoo, plumettis en todos los tamaños, despliegue de flores, prints animales y todos los colores del arco iris.

El secreto para combinarlas es dejar que protagonicen los estilismos a sus anchas, sin demasiadas interferencias. Llamadme lista, pero nunca había sido tan fácil y económico llevar un look con estrella invirtiendo en un solo complemento. Así que ya sabéis, para acertar seguro: medias llamativas, look neutro o monocolor. Por el contrario, un look con mucha fuerza encontrará a su alma gemela en unas medias lisas pero en color contrastado.

La cuestión es arriesgar en la medida que nos sentamos guapísimas y seguras. Por posibilidades no será. ¿Os animáis? ¿Qué os parece esta revolución para las piernas? ¿Cuál es vuestra propuesta favorita para lucir gemelos chic?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario