Marcas

Menbur: tus complementos secretos

por Carla (30 noviembre 2010)

¿Cómo conseguir que un estilismo normalito de noche se convierta en la estrella de la fiesta? Tranquilas, no hace falta tener un tipazo de escándalo ni dejarse medio sueldo. En realidad, lo único que necesitamos es aliarnos con Menbur y confiar en el efecto 100% glam de sus complementos:)

Empecemos por los zapatos, que nos ayudaran a realzar la pierna y a destacar nuestros pasos con estilo. Lo primero que tenemos que decidir es la altura del tacón- ¿queremos un tacón vertiginosos o un kitten heel (tan de moda ahora con la fiebre cincuentas) más cómodo? Si optamos por el taconazo, podemos ir a la última y hacer un poquito de trampa con los increíbles modelos con plataforma o aquellos modelazos con el talón cubierto que nos sujetarán mejor el pie. Para las más valientes, lo mejor será decidirse por las sandalias-imán de todas las miradas en negro, rojo pasión, maquillaje y toda la gama de metálicos. Y si preferimos el tacón medio más coqueto de la temporada, basta con echarle el ojo a nuestros favoritos y darle ese toque retro tan sensual al look.

Y como un buen zapato, siempre es huérfano sin su correspondiente bolso, Menbur nos tienta con clutchs, bolsos saquito con detalles joya, modelos cartera inspirados en la lazomanía y muchos diseños con cadena y cierre monedero. ¿A qué dan ganas de quedárselos todos? Y lo mejor es que los accesorios nunca nos fallan y podemos darles mil vidas con cada nuevo estilismo.

Y vosotr@s, ¿cómo pensáis dar ese punto celeb a vuestros looks esta Navidad? Nosotr@s con Menbur lo tenemos solucionado:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario