Marcas Sorteos

MENORKINAS, abarcas de Menorca

por Carla (30 abril 2013)

Situados en la emblemática Ciutadella de Menorca, llevan confeccionando tradicionalmente, generación tras generación, las auténticas abarcas menorquinas.

Su sello propio y su proceder artesanal, hacen que su trabajo en piel refleje la esencia rústica sin renunciar a un diseño cómodo y a la vez elegante

La elección de materias primas, consiguen marcar la diferencia, pieles naturales especialmente seleccionadas y suelas de caucho reciclados con sus perfectos y característicos acabados.

menorkinas-menorca-abarcas

Si no entiendes el verano sin tus Menorkinas en los pies, ¡tenemos una súper noticia para ti! Sorteamos estas dos preciosidades de Mujer y Niño, para celebrar que están en nuestro escaparate con un descuento máximo del 56%.

Para hacerte con una de ellas solo tienes que decirnos con un comentario en este post cuáles son tus favoritas, y entre todas las respuestas, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Menorkinas Mujer (PVP 49€): Tallas disponibles del número 35 al 40.
Menorkinas Niño (PVP 45€): Tallas disponibles del número 22 al número 35.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario